¡Se publicó el informe anual 2014!

El “modelo Sparkasse” está llegando a más países, también en el año 2014 la Sparkassenstiftung pudo seguir ampliando sus actividades. Con un volumen de proyectos de unos 13 millones de euros, se realizaron proyectos en 37 países, nuevos proyectos surgieron en Cuba, Bolivia, Mozambique y Kirguistán.

El número de empleados se está aumentando continuamente – mucho más que 150 personas trabajan para nosotros en todo el mundo, alrededor del 80% en nuestros proyectos en el extranjero. En las páginas 38-42 de este informe anual les presentamos a nuestros equipos en los diferentes países.

Lo que vale para Europa, se comprende ya desde hace más tiempo en los países de desarrollo y en los países en transición: Se necesitan bancos locales para facilitar la fundación y el crecimiento de pequeñas y medianas empresas. Desde 1992, la Sparkassenstiftung transmite este saber-hacer bancario con mucho éxito a estos países – para esto contamos con el apoyo continuo de nuestros miembros y donantes.

Aquí pueden encontrar nuestro informe anual en formato PDF:

<link fileadmin user_upload pdf jahresberichte _blank>Informe anual 2014 Alemán
<link fileadmin user_upload pdf jahresberichte _blank>Informe anual 2014 Inglés
<link fileadmin user_upload pdf jahresberichte _blank>Informe anual 2014 Español

Personas de contacto:

Christina Heuft /Carina Lau
Presse- und Öffentlichkeitsarbeit
Sparkassenstiftung für internationale Kooperation
Simrockstraße 4
53113 Bonn

Tel.: +49 228 9703-6618/-6608
Fax: +49 228 9703-6613

Deutsche Sparkassenstiftung für internationale Kooperation e.V.
Simrockstraße 4, 53113 Bonn

Fon: +49 228 9703-0